lunes, 16 de enero de 2012


AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA YIN


El barrio porteño que agrupa a la comunidad oriental celebra un nuevo año,
el 4710........   en Barrancas de Belgrano.

Danza del Dragón



En su último libro (edición Atlántida), la astróloga Ludovica Squirru habla de “una etapa de autoexamen, de saldar las deudas silenciosas que tenemos con nosotros mismos, con el prójimo y el ecosistema planetario...
No dejen nada pendiente de lo que sienten y quieran sanar, decir, hacer, expresar, resolver, reconciliar, reformular, refundar, donar, celebrar.
La bendición del acuático dragón será inmediata; es un signo que valora, adora y admira a la gente que sabe lo que quiere y se juega por ello”.
Sacudiremos toneladas de ego que nos paralizaron y postergaron en la evolución. Romperemos lazos orgánicamente, amarras, nudos y anclas de forma natural e invisible, y empezaremos a ser dueños de nuestro tiempo.
¡Todo se moverá, y es hora de que nosotros también!”.
Los más favorecidos por el año del dragón serán los que se llevan bien con él: la rata, el mono, el gallo, la serpiente y el tigre.
Los que se van a tener que cuidar un poco son el búfalo, el perro porque son opuestos complementarios, por lo que tendrán cambios radicales.
El chancho, con el envión del conejo va a levantar vuelo y transmutar, “que les cuesta mucho porque es un signo muy terrenal”, dice.

“El dragón limpiará con una gran escoba de hilos pleyadianos la basura que no supimos reciclar en cada plano, desde el álmico hasta lo material, incluyendo lo que hay en el medio”.
En la predicción del Feng Shui señala que: “el 2012 no es un año apropiado para construir, demoler, modificar ni agredir a la tierra de ninguna manera...”.
Su consejo: abrir el corazón y respirar profundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario