jueves, 28 de enero de 2016




“ 2016 ”Estrellas Volantes del Feng Shui
Para el 2016 las estrellas volantes o voladoras de acuerdo con el Feng Shui serán las siguientes:
·      La estrella de la enfermedad N° 2 (estrella negra, Ju Men) estará en el centro (palacio central). Para algunos analistas significa mala suerte y conflictos. A nivel mundial pudiera querer decir desastres en las bolsas de valores e inestabilidad política. Enfermedades contagiosas, sobre todo del estómago o por vías aéreas.
Para minimizar sus efectos colocar en el centro de las casas o negocios objetos de metal pesado, 2 Calabazas o Wu Lou de Feng Shui abiertas, colgar una serie de 
6 monedas de metal, hacer sonar una campana o un c.d. con campanadas. Cura de agua con sal y monedas.

·       La estrella de la mala suerte, desgracia o enfermedad N° 5 estará en el Nor Este, de 22.5° a 67.5°. originariamente es un sector benéfico que trae Prosperidad, Crecimiento económico, pero éste año puede traer serias dificultades, enfermedades y pleitos.
Para aplacar un poco la influencia de esta #5 emplear cura de agua con sal y monedas. Un Piyao, colores Terreos ( marrones, beiges, terracota ).
Hacer sonar música de piano. Pagoda de 5 elementos.
No usar rojos y verdes. Evitar el área.
Colgar fuera de la casa un carillón de viento de metal en el NE  para disolver esta mala energía. 
Los peores meses son febrero, abril, mayo, agosto, octubre  noviembre 2016 así como enero 2017.

·       La estrella N° 3 de las peleas y discusiones estará en el Nor Oeste, de 292.5° hasta los 337.5°. Use elementos decorativos azules o pinturas pastel, algo rojo, velas, o luces. Evite el metal.

·         La estrella N° 4 de la educación y el romance estará en el occidente.
Puede traer infidelidad o problemas de celos.
Use una fuente de agua limpia Yin o sea sin movimiento, pero mantener limpia el agua. Colores como el azul, ponga fotos familiares. 3 cuentas de jade verde. Evite elementos y colores fuego o metal. 1 Calabaza cerrada.

·      El Gran Duque este año estará en el Sur Oeste 3, en los grados 232.5- 247.5° (no se siente frente a él ni lo moleste con renovaciones). Signo del zodiaco afligido, Mono; signo del zodiaco en conflicto, el Tigre.

·       La ubicación del conflicto estará en el Sur, San Sha, por tanto es mejor que en esa zona no emprenda modificaciones ni posibles mejoras durante este año. No dar la espalda, no cavar. Colocar 1 Piyao o 2 Perros Fu. 
8  Cristales de cuarzo en dicha zona sur e inclusive en la suroeste, objetos hechos de tierra como la cerámica preferiblemente de forma cuadrada, mejorará su riqueza y suerte tanto en su hogar como en su negocio.

·      Las benéficas o auspiciosas serán la #8 (tierra blanca) en el Sur Oeste, la #6 (cielo blanco) en el Sur; y #1 (agua blanca) en el Sur Este.

·      La #8 es una estrella de fama y riqueza. Area Yan, poner música, mover el lugar. Poner Cristales de cuarzo, bolas de cristal. Prender incienso y velas. Nuestra Deidad preferida.
El mejor lugar para hacer negocios y dinero. Simbólicamente poner monedas y billetes.

·     La #1 traerá nuevas oportunidades y logros académicos; usar tonalidades azules, 1 bambú o planta. Pagoda de 5 elementos. Prender incienso y velas.

·     La #6 es una estrella de dinero benevolente. Cristal de cuarzo. Evite el ruido, San Sha.  

·         La #9 de fuego, que estará al Oriente, presagia celebraciones, fama, logros.
Si desea aumentar la fertilidad muchos cacahuetes o maní en abundancia (precaución si alguien es alérgico a este). Plantas de hojas verdes, azules o violetas, flores frescas. Agua quieta, Area Yan, poner música alegre.
9 billetes. No prender velas. Pocos rojos.

·      La #7 en el Norte, es una estrella de alto riesgo de engaño; tenga cuidado con su seguridad. Preferiblemente no permanezca en este sector pero, si es preciso que lo haga, introduzca tonos azules y negros, evite colores tierra y fuego, así como los cristales. Es buena para viajes.
Area Yin, poco ruido y permanencia. Usar Wu Lou cerrados.
También la solución tradicional para esta mala estrella 7 es colocar 3 pieza de la planta de bambú   en un florero de vidrio transparente con agua en el Norte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario