martes, 28 de enero de 2020

AÑO DE LA RATA DE METAL YAN 

 Potenciadores y Curas Feng Shui


El 25 de Enero de 2020 comienza la Luna Nueva del año que da lugar al Año Lunar Chino.

Astrológicamente el Año Nuevo Solar de la Rata de Metal Yan comienza el 4 de Febrero.

EL MEJOR DÍA PARA COLOCAR LAS CURAS ES EL 5 DE FEBRERO.

ESTRELLAS POSITIVAS

# 8 Prosperidad, Bienestar Familiar, Aumento de ingresos, Conseguir Trabajo, Comprar Propiedades.

# 9  Invertir con Éxito, Nuevos Emprendimientos, Trabajos Independientes, Premios, Ingresos Alternativos, Revitalizar una pareja existente.

# 1 Aumentar el Prestigio, Conseguir Inversores, Conseguir Auspiciantes, Obtener Donaciones, Conseguir ayuda para proyectos.

# 6 Lograr reconocimiento de jefes, superiores y profesores. Obtener ascensos, Tener buena relación con empleados o personas a cargo.

# 4 Rendir exámenes, Escribir, diseñar y crear, Actividades Intelectuales, Nuevos Romances.

ESTRELLAS NEGATIVAS

# 3 Discusiones, Desacuerdos, Inquietud, Gastos inesperados, Dificultad para dormir.

# 2 Problemas de Salud, Enfermedades, Indigestiones, Complicaciones en el embarazo.

# 5 Accidentes, Gastos imprevistos, Problemas de Salud, Desgracias.

Con una Brújula ubica las direcciones de tu vivienda 
y coloca las Curas o Potenciadores para éste año. 

Siempre será positivo si las energías buenas están en la puerta de entrada, ventanales, cocina, dormitorio, oficinas, donde pasemos muchas horas.



N.O.  # 8 trabajar en el lugar con la actitud del proyecto que requiere la estrella y el trabajo. Favorable para los ingresos, el bienestar en general y la salud. Ventila, tener ordenado, caminar la zona….
De Junio a julio llega la # 5 cuidado, curar. 
Agosto a septiembre colocar fuego. Objetos de color rojo. Lámparas de sal, Lámparas, Luces.  

Oeste # 9 Mejora de ingresos, inversiones, trabajos independientes, relación de pareja.  Activar la zona ventilando, abriendo, trabajando en el lugar y decorar con algunas macetas de color rojo.                                                                     
De Junio a Agosto y de Octubre a Noviembre reforzar con elemento metal,  cuidado los ojos y la salud.

N.E. # 1 sirve para mejorar la imagen pública, acceder a auspiciantes o inversores. Más apoyo en los estudios. Trabajar o estudiar ahí, y colocar carrillones de metal o adornos de metal, preferible en movimiento. 
De Febrero a Marzo poner metal, de Agosto a 6 de Septiembre y de Noviembre a Diciembre colocar metal.

S.O. # 4 favorece estudios, actividades intelectuales y romances. Colocar agua 3 litros o florero con plantas y flores. Estará muy activada si hay una piscina. De Febrero a Marzo # 5 curar reforzar con metal, Noviembre a Diciembre poner metal.

S.E. # 6 mayor reconocimiento en el trabajo o puestos de mas responsabilidad. Genera mayores ingresos. Recuperarse de una cirugía. Poner 3 litros de agua para asuntos de trabajo o metal colgantes. Activar con volumen de agua en movimiento con piedras decorativas para prosperar y prestigio en la carrera. Si está en la cocina poner curas de metal que represente al 6. Cuanto más metal es mejor. Abril a Mayo, de Julio a Octubre y de Enero a Febrero cura de metal.

Sur # 2 se suma Sui Po y San Sha, se sosiega con metal y una pareja de Ki Lin, todo el metal posible en cantidad de 6 mejor. No estar de espaldas al Sur, mirar de frente es benéfico. Colores azul o negro. No artefactos eléctricos y fuego.  
DeFebrero a Junio a Agosto mucho metal . Agosto en la cocina peligro de intoxicaciones,  del 7 de septiembre al 7 de octubre se suma la # 5, optimizar los cuidados. Noviembre a febrero reforzar con metal.

Norte # 3 y Gran Duque, no mirar de frente, si darle la espalda mirando al Sur. Color rojo, elemento fuego y 1 Pi Yao. Retirar agua y exceso de plantas, colocar fuego, velas, hornillos, colores, formas punteagudas, lámparas. Colocar 1 Pi Yao.  De Abril a Mayo muy desfavorable. De octubre a Noviembre # 5 colocar metal.

Este  # 5 se sosiega con mucho metal muy bonito.  Retirar equipos eléctricos. Curas de metal. 
De Marzo a Abril duplicar precauciones, Junio a Julio el peor mes.

Centro # 7 se coloca cura de agua con sal y 6 monedas.



ALGUNAS CURAS DE METAL.








1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar