jueves, 22 de enero de 2009


FENG SHUI PARA 2009 - Año del Buey de Tierra


El primer día del Año Nuevo chino se produce generalmente entre el 4 y 7 de

febrero de cada año. Para esta fecha se producirá el cambio de energías anuales.
Antes de efectuar los ajustes necesarios, es recomendable realizar una limpieza profunda de nuestras casas o lugares de trabajo, reparar lo dañado, tirar lo que no se use;

hacer espacio para que estas energías nos traigan cosas buenas.
Posterior a la limpieza y en forma gradual, no es recomendable hacer muchos

cambios a la vez, se pueden ir colocando las curas necesarias en cada sector.


Tendremos que vitar las malas energías y Usar las buenas ! !!!!!!!!!


Como en Feng Shui hablamos de 9 Estrellas, refiriéndonos a las energías que llegan cada año,

y teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene una característica intrínseca, y mas allá de tener o no realizado el Feng Shui de su casa, o Negocio, puede valerse de la siguiente información para armonizar sus espacios éste año.

Con una brújula en su mano y tratando de ser lo mas exacto posible coloque en las 8 direcciones cardinales, Norte, Sur, Este, Oeste, N.E., S.O., S.E., N.O. las siguientes curas o armonizadores.


En el centro de su casa un adorno con agua quieta que cambiará a menudo para que se mantenga limpia.

En el Norte tenga sonando un C.D. con música de piano, haga sonar a menudo una campana, adorne con un reloj de péndulo y evite los colores rojos y verdes.


En el N.E. ponga algo rojo y evite mirar de frente esa dirección. Si es de su agrado puede comprar en los negocios de artículos chinos, la estatuilla de los llamados Ki Lin
( son 2 ), que los pondrá siempre mirando hacia la pared.

En el Este evite dar la espalda, es bueno mirar esa dirección y reforzar la seguridad de la casa. Colocar 1 calabaza grande que podrá comprar en el puerto de frutos del Tigre o a mi compañera Nelly Macerati que tiene unas muy lindas. info@fengshuiarmonia.com
Los perros Fu son buenos defensores para este sector, siempre se ponen mirando a la pared.


En el S.E. el sector más propicio del año, la energía más fuerte, próspera y afortunada. Trate de estar mucho tiempo, trabajar, comer, estudiar, moverse en ese lugar y adorne con 8 frutas rojas, 8 cristales de cuarzo color tierra, prenda velas y queme incienso durante el año. Mantenga iluminado y tenga objetos en movimiento para mover el Chi ( energía vital ). Se puede poner una imágen de su creencia personal, o un Buda de la Abundancia.


En el Sur ponga agua en color, abjetos azules y negros. 4 bambú de agua en un florero que mantendrá limpio o 4 pinceles de caligrafía.


En el S.O. coloque objetos de metal y tierra, pueden ser 8 piedras de color terreo, adornos de barro, cerámica, terracota y un barco a vela color amarillo y marrón ( puede imprimirlo y pintarlo ) para propiciar los viajes. y un Pixao.



En el Oeste coloque 2 calabazas porque éste sector promueve a las enfermedades éste año, agua en color, objetos y adornos ondulantes y azules, y evite los rojos y verdes, incluso las plantas


En el N.O. ponga tierra y metal, y un adorno con 6 peces dorados y 1 negro, puede ser un collage hecho por usted mismo.

LE DESEO UN BUEN FENG SHUI....
SALUDOS NORMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario