lunes, 26 de noviembre de 2012




Feng  Shui  de  las  # ( estrellas ) 
que   vuelan


El término Estrellas se refiere a energías que tienen vida propia.

Las estrellas anuales cambian sus posiciones sobre una base anual sin moverse hasta el próximo año, mientras que las estrellas mensuales cambian sus sectores cada mes.
La mejor manera de actualizar el Feng Shui es prestar atención a los cambios de posición con el fin de sacar el máximo partido de las estrellas auspiciosas y eliminar las malas energías traídas por las estrellas malignas.
Use una buena brújula para determinar con exactitud la dirección de su casa. Luego consulte la tabla de abajo para mirar hacia fuera para los sectores buenos o malos y tomar las medidas necesarias para suprimir las estrellas desfavorables o mejorar las auspiciosas.

A continuación se presentan las listas completas para las estrellas anuales del vuelo del  Año 2013 -  Serpiente de Agua Yin
Además, sugerencias de Feng Shui  - remedios, curas y potenciadores.
Cuando las estrellas anuales y mensuales en un sector está formada por buenas estrellas    ( por ejemplo 8-6-1 ) el sector será muy afortunado y auspicioso, trayendo muy buena suerte a sus habitantes.
Cuando las estrellas son malas ( 2-5 )será mejor abandonar el sector, habitación, etc. por éste período. Si no se puede hacer, habrá que realizar curas  Feng Shui para suprimirlos o las complicaciones serán severas.

Caraterísticas energéticas de las Estrellas Voladoras:

·         La estrella  # 1 (elemento Aguatrae suerte en la profesión en promociones y reconocimientos. Ayuda a obtener la victoria sobre la competencia. Mejora la promoción profesional y el crecimiento monetario.
·         La estrella  # 2 (elemento Tierra) la estrella de la enfermedad,  trae enfermedades, dolencias físicas y problemas de salud fatales. Tiene influencias muy negativas. 
·         La estrella  # 3 (elemento Maderatrae peleas, hostilidad, encuentros negativos, juicios y casos de corte. Malentendidos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, problemas con las autoridades.
·         La estrella  # 4 ( elemento madera ) trae suerte literaria y el amor.
·         La estrella  #5 (elemento Tierra) llamada la Estrella Amarilla, trae mala suerte de todo tipo, pérdida financiera, accidentes, desgracias, peleas y la muerte. Es considerada la más malévola y peligrosa de las nueve estrellas.Trae todo tipo de desgracias.
·         La estrella  # 6 ( elemento metal )trae suerte desde el cielo con mucho éxito y la gente amable.
·         La estrella  # 7 (elemento Metal) ésta desafortunada estrella trae la pérdida, el robo, la violencia y el derramamiento de sangre en el sector afectado.Su suerte es grave.
·         La estrella  # 8 ( elemento tierra )trae riqueza, prosperidad y mucha suerte en el dinero.
·         La estrella  # 9 ( elemento fuego ) duplica la buena suerte o mala suerte según la estrella que la acompañe. 



Tai Sui en el Año de la Serpiente Lunar 2013


(徐 单 大 将军)


Tai Sui o Gran Duque es la denominación para Júpiter de los astrónomos chinos.
Es una deidad o una estrella imaginaria (un cuerpo de energía), y vale la pena prestar atención a la ubicación del Tai Sui del año para no molestarlo porque genera una energía muy intensa. Tai Sui se altera cuando lleva a cabo importantes modificaciones como las obras de construcción o tala de árboles, donde reside durante el año. Puede ofender Tai de muchas maneras, siendo las principales mirar “hacia” él durante un período prolongado como el trabajo o durmiendo. 

Ofendiendo a Tai Sui  puede traer consecuencias.

En 2013 año de la Serpiente Si Gui - Año del Agua, la posición del Tai Sui está en el Sureste 3 que van desde 142,5 hasta 157,5 grados. Por lo tanto los nacidos en el año de la Serpiente que se encuentra en la misma ubicación cardinal de Tai Sui se dice que están directamente afectados por él, mientras que el Cerdo que se encuentra en Noroeste 3 ( Sui Po ) está en conflicto directo con el Tai Sui.  

Todas estas aflicciones contienen energías desfavorables que requieren curas para neutralizar sus influencias potencialmente negativas y que, si es posible, no quiero molestar con la actividad.  Es aconsejable no utilizar el sector afectado, pero si esto no es posible, no te preocupes!
Sólo asegúrese de poner los remedios adecuados en el lugar y observar los resultados, haciendo los ajustes apropiados según sea necesario.
La colocación de un Pi Yao en el NO3 mirando hacia el Tai Sui, sirve al doble propósito de dejar sin efecto el Po Sui SE3 y al mismo tiempo apaciguar el Tai Sui, es un animal muy leal que proteje los bienes personales. Se puede colocar un par de Perros Fu en Sui Po para reforzar las curas.
Para una consulta fácil, aquí están las ubicaciones de las aflicciones sobre la base de los 9 palacios de un espacio, ya sea su casa entera, la oficina, la sala de estar o dormitorio.  Además, el Tigre (Noreste 3)  y Mono (Suroeste 3)  están indirectamente en conflicto con el Tai Sui, como se indica en la siguiente tabla:

Indicaciones básicas para prestar atención :

·         No se siente frente o dormir con la cabeza apuntando en la dirección del  Tai Sui.
·         Evite el trabajo de construcción incluyendo los trabajos de reparación, en la ubicación Tai Sui. Si este sector se altera, los que se quedan en la casa tendrá un año difícil con un montón de argumentos y enfermedades. Si no hay otra opción, hágalo antes o seleccione una fecha que el impacto sea menor.
·         Llevar amuletos protectores – talismán sagrado de los templos taoístas.                                         Todo el mundo debería llevar una de esto, si su signo del horóscopo está en conflicto con el Tai Sui en un año en particular debido a que el Tai Sui cambia de dirección cada año, y sin darse cuenta puede dormir o sentarse frente a él, que también incurrirá en la ira.  
·         Realizar un ritual Tai Sui para neutralizar las influencias y bendiciones, protección y buena suerte durante todo el año. Se le aconseja que vaya a través de una sesión de oración en un templo Taoísta en el comienzo del año para pedir bendiciones y luego volver a darle las gracias por su amabilidad al final del año.


             Mi consejo es no limitarse a ninguna religión
                   o disciplina y en cada caso portar 
                                o colocar imágenes 
                 o deidades de acuerdo a sus creencias.
            Las intenciones que imprimamos en ellas 
                             serán nuestra fortaleza.

Que estrellas o energías negativas tendremos en cada sector de la casa :
La estrella 5 amarilla que trae mala fortuna y desastres, ocupa el Centro en el 2013, por lo que se pueden esperar tensiones y cambios en puntos ubicados en el Centro de los países y de las grandes ciudades. Colocar un reloj de péndulo que suene campanas cada hora. Hacer sonar música de piano en un c.d.
La estrella 2 negra ocupa el Suroeste, por lo que accidentes y/o enfermedades pueden ocurrir. Colocar 2 calabazas ( Wu Lou ) para tener la estrella controlada.


La estrella 3 verde en el Este trae rumores, calumnias, sospechosas , robos, conflictos, demandas, juicios, etc. Colocar algo de color rojo.

La estrella 7 metal en el Oeste trae animosidad, odio, agresividad, robo, incendio, sexo inmoral. Colocar una calabaza cerrada ( WU Lou ) de 20 cm. de alto de color dorado, plateado o natural.

Las tres fuerzas llamadas Tai Sui o El Gran Duque – que se refiere a la Rama Terrestre regente en el año - está en el Sur Este este año (sector de la Serpiente), por lo que no conviene ver al Sureste. En su defecto coloque 3 Ki Lin viendo al sector correspondiente o un Pi Yao.
Sui Po ocupa el Noroeste y no se recomienda estar mucho tiempo en ese sector.

San Sha o los Tres Asesinos quedan en el Este, orientación a la que no es recomendable dar la espalda. Se pueden colocar un par o trio de Ki Lin.


Los consejos generales para este año – no solo para Cerdos, Tigres, Monos y Serpientes, sino para todo mundo, son:

Ser como la Serpiente, usar mucho la intuición, tener precaución, ver las señales, escuchar a los demás, practicar el chi interno con  disciplinas de relajación, tai chi, qi gong, yoga, meditación, reiki, etc.para ayudarnos a ser más introspectivos y sabios y no dormirse en los laureles.
Tener cuidado en los sectores señalados del Feng Shui en las casas y los lugares de trabajo.



Que estrellas o energías positivas tendremos en cada sector de la casa :


La estrella número 8 tierra en el Nor Este es la mejor de éste año por estar doble en el sector y ser la vigente y reinante.  Sector de la Riqueza Primaria en éste año.

Representa fortuna, promociones, celebraciones, ascensos, eventos felices y afortunados.
Active la zona usando mucho el sector, escuchando música, comiendo, estudiando, etc. 

La estrella número 9 fuego en el Sur, segundo Sector de la Riqueza del año, representan celebraciones auspiciosas, eventos felices, promociones, eventos afortunados. Usar mucho el sector.  Adornar con gemas redondas bonitas color verde.


La encantadora estrella 4 madera en el Sur Este, que trae logros y la excelencia literaria también conocido como el Romantic Peach Blossom, Estrella del Romance,  significa que el amor florezca y también los estudios académicos. En las esquinas suroriental de cada casas y habitaciones en 2013 potencias con Flores frescas si se busca un amor. Aquellos con signo del horóscopo del Dragón o la Serpiente y la hija mayor de la familia se ven especialmente favorecidos por la Estrella del Romance. 



La estrella Número 1 agua en el  Norte, se representan las promociones corporación muy favorables para el hombre corporativo. También significa puestos en el extranjero. Potenciar con agua en forma y color. Un Buda de color dorado la apoya y estimula.               

La estrella Número 6  metal en el Nor Oeste, beneficia enormemente al patriarca de la familia y los nacidos en el año del Perro y Jabalí. El número 6 es una estrella muy favorable.   Es popularmente conocido como estrella de la riqueza indirecta, ya que trae fortuna y suerte inesperada por golpe de suerte. Lo más importante activa y fortalecer el sector y la mejor manera de hacerlo es conseguir que la energía que se mueve.  Mejore su energía con seis bolas de cristal o seis monedas de metal para disfrutar de la ayuda de mentores poderosos, promoción de las carreras y la armonía en la familia.


Norma Catalano

No hay comentarios:

Publicar un comentario