lunes, 26 de noviembre de 2012


Riqueza y Perspectivas para el 2013


por Joey Yap


La astrología china, sigue siendo una herramienta de evaluación popular para muchos. De hecho, debido a su simple y fácil entendimiento y aplicación, la mayoría de nosotros lo utiliza como guía o un método para mantenernos informados en los pro y contra para el próximo año.
Determinado únicamente por el año de nacimiento, cada signo en la astrología china tiene su propio punto de vista basado en la lectura de las estrellas reales utilizado en el campo de la astrología china y la metafísica.
He aquí un vistazo de cómo su signo astrológico chino está aspectado en las finanzas en el año de la Serpiente de Agua Yin 2013.

Serpiente. Empieza el año invirtiendo en algo esencial para hacer frente a cualquier pérdida de riqueza importante en el transcurso del año. Sea cauteloso con las entradas y salidas de sus finanzas.
Caballo. Cuida el presupuesto y resista sus impulsos para gastar en lo innecesario. Justifique los gastos por algo valioso.
Cabra. El dinero llega rápido y rápido se va, así que sea más diligente con su gestión financiera para disminuir el daño.
Mono. Haz buen uso tus habilidades, ya que le conducirá al incremento de tu riqueza  en este año. Asegúrese y haga una investigación previa y el asesoramiento de expertos antes de decidir.
Gallo. Su perspectiva riqueza parece inestable, pero se puede salir adelante con la ayuda adecuada. Evite la tentación de las inversiones de alto riesgo.
Perro. El resultado será lento y, por tanto, se le sugiere  tener cuidado extra con sus gastos y actividades de inversión.
Cerdo. La riqueza puede deslizarse a través de sus dedos si no tienes cuidado. Mantenga una estrecha vigilancia sobre él y establecer un presupuesto para limitar sus gastos.
Rata. Haga su tarea e  investigue  a fondo antes de continuar con actividades de inversión.
Buey.  Oportunidades para hacer crecer su riqueza  son altas. Sólo asegúrese de tomar una sabia decisión antes de que le des una oportunidad.
Tigre. Sea prudente con sus gastos e inversiones. La investigación es importante para evitar pérdidas importantes.
Conejo. Conozca mejo la gestión financiera y descubra la mejor manera de hacer crecer su riqueza. Haga una investigación para sopesar los pros y los contras al elaborar estrategias.
Dragón. La recuperación de su riqueza es posible. Asegúrese de que la administración del dinero tiene prioridad para fortalecer su situación financiera.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar