viernes, 16 de enero de 2015


El Año de la Cabra de Madera 

 Predicciones 2015 por Master Teri Garcia


Cada año tiene una energía especifica marcada por una composición de los cinco elementos chinos    Estos elementos vienen indicados por el ciclo de los 60 años tal como nos indica el calendario Hsia de los 10,000 años.

Los cinco elementos chinos son Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.   Entre ellos se establece una obra de complicidad por intentar unos y otros ganar terreno y poder.  Estudiaremos como estos elementos se comportan a lo largo del año para entender los efectos generales que pueden producir.     Cada año tiene un animal acompañado de una energía celeste denominado “tallo”.

2015 es el año de la Cabra de Madera.   La  Cabra trae consigo el elemento Tierra.  Cuando tenemos Tierra y Madera juntos nos encontramos con un conflicto de poder.  La Madera busca apoderar la Tierra para su propio interés.   Nos indica que habrá luchas de poder en zonas centrales con el fin de apoderarse económicamente de propiedades.     El centro se considera como el centro de una ciudad, nación o mundo.
Por ser la Cabra, tierra que contiene la capacidad de generar el elemento madera, el resultado de la dominación puede generar cambios positivos a largo plazo.   Hay un levantamiento inicial con resistencia y desacuerdos hacia el progreso cuando el poder impone sus normativas.  Una vez establecidos los cambio,  pueden ser bastante productivos sobre todo para las industrias relacionadas con la inmobiliaria.   Los elementos que están mas fuertes este año son la Madera y el Fuego.   La Tierra, el Agua y el Metal están mas débiles pero por ello,  traen equilibrio,  cuando aparecen en la estación, el mes o el día.
Representan posibilidades que aparecen en el año de ganar dinero, conseguir trabajo y poder.

El problema real de 2015 es la falta de efectivo en la banca.  Se ponen en marcha proyectos para arrancar el sector inmobiliario sin que realmente tengan resultados de generar beneficios tangibles hasta al menos, el mes de septiembre, que desaparecen rapidamente al entrar el mes de octubre.    Los gobiernos centrales proclaman tener muchas ideas, iniciativas y rumores de medidas para mejorar la economía pero la burocracia y el fallo de demasiado detenimiento en los detalles hace que estas propuestas tarden en traducirse en un flujo positivo para la situación monetaria del país.      Haciendo que no se tenga creencia en lo que proponen.     La debilidad de los políticos yace en la falta de poder que tienen sobre la retahíla de tramites necesarios para ejecutar sus decisiones.
2015 no es un año que marque dirigentes políticos de gran poder al menos en los
países mas occidentales.   Falta fluidez en la energía general del año como un rio que no puede correr con abundancia para llegar al mar.   El goteo comienza pero no se llenan los cauces.  España puede tener un cambio en su representación politica por los meses de noviembre/diciembre 2015.

Los países orientales pueden encontrarse con mas fuerza con respeto a los países occidentales que pasan por momentos de mas indecisión económica y política.   Quizás empiecen a exigir demasiado de los demás.

En los países o ciudades de Occidente  podrán tendrá alguna infección o enfermedad que pueden controlar para que no llegue a mas.   Desde el mes de julio hasta septiembre puede ser cuando se llegue a la cima de contaminación.   Una vez llegado noviembre queda todo bajo control.   La infección puede estar relacionado con las aves de corral.

Los países del norte de Europa tendrá posibilidades de prosperar con trabajo en los sectores relacionados con el elemento Tierra.    A finales de noviembre, principios de diciembre 2015 puede haber problemas de deslizamientos de tierra por exceso de agua.

Las industrias relacionadas con los elementos Madera y Fuego se encontrarán mas fuertes este año que en años anteriores pero solo notarán beneficios a partir de otoño. Deben tener mucho cuidado de no invertir durante la primavera o el verano en grandes contratos.  Hay un exceso de competencia que busca ganarse sus clientes.

La Madera está asociada con el papel, jardinería, tejidos, muebles, fruta y verduras. 
El fuego con el cine, publicidad, fotografía, energías renovables, petróleo y las industrias químicas.
Agua con:  bebidas, pesca, náutica, embotelladoras, transportes, agencias de viajes. 
Metal:  la bolsa, oro, joyería, minería, automóviles, navieras, maquinaria.

Las industrias relacionadas con el Agua y el Metal se encuentran con mas problemas para salir adelante durante 2015 sobre todo en los meses de mayo, junio y julio.  La bolsa y los mercados internacionales de inversión pueden sufrir perdidas durante la estación estival cuando la energía del elemento fuego aumenta demasiado.

Las industrias o empresas relacionados con el elemento Tierra pueden pasar por altibajos durante el año con su mejor momento, al contrario que las empresas de Agua y Metal en el mes de junio.   Inmobiliarias, terrenos, seguros, propiedades, constructoras, arquitectos y todo lo relacionado con la agricultura pertenecen al sector del elemento Tierra.   Este elemento representa dinero para la madera que acompaña a la Cabra durante 2015 por lo que es buen momento para que estas empresas de Madera ganen beneficios de propiedades o terrenos.   Sus ganancias están relacionadas con este sector inmobiliario.

Durante el año de la Cabra el Grand Duque reside en el suroeste de la brújula exactamente entre 202.5 y 207.5 grados.   Por estar ahí no se debe hacer movimientos de tierra ni comenzar obras en esta zona de la propiedad para no molestar al Grand Duque Jupiter del Año.   Si se ha de hacer obra debe comenzar en otro punto lejano al suroeste en una buena fecha para darle aviso con antelación de lo que se va a hacer.
También ha de tener precaución con los grados en el lado opuesto del noreste entre 22.5 y 27.5.   Es mejor dejar cualquier renovación o reforma hasta el año próximo si se ubica en estos grados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario