viernes, 16 de enero de 2015

ESTRELLAS VOLANTES DEL FENG SHUI 2015


Este año las estrellas volantes giran alrededor de la N° 3 del Centro.
De acuerdo al Feng Shui de la Escuela Xuan Kong estrella es igual a energía, entonces tenemos 9 energías diferentes a tener en cuenta. Deberemos potenciar las buenas y contrarrestar las negativas. Prestar atención si la puerta de entrada a la casa o el sector donde dormimos está afectado éste año por energías negativas, principalmente la N° 2 y la N° 5........ el diagrama es el siguiente :

·    
          La estrella de la enfermedad N° 2 está en el Sud Este. Se recomienda poner dos Calabazas o Wu Lou doradas, un Buda Medicinal y un adorno referido a la Prosperidad ( monedas, billetes, Buda de la Prosperidad, etc. ), un león dorado. 
    Curas metálicas en elemento y color ( blanco, dorado, plateado, gris ). Una estatuilla de Kuan Yin Dorada. Cura de sal y monedas.

·         La estrella mas nociva es la N° 5 amarilla que se halla en el occidente. Es la ubicación de conflicto. Evite las renovaciones o negociaciones en esta zona. Afecta a los dormitorios ubicados en dicha dirección o casas que dan al Oeste. Trae consigo la pérdida del dinero, el peligro físico y hasta una racha de mala suerte. Curas: Con un árbol de la vida, una pagoda de los 5 elementos; música de piano sonando en c.d., reloj de péndulo, calabaza, cura de sal y monedas, Perros Fu, Kilín o Pixou dorados mirando al occidente, dejándolo solo, no molestándola o dejando esta área sola. Evite el ruido, los colores rojo y verde y trate de permanecer poco tiempo en el sector. 

·         La estrella N° 3 de las disputas o peleas se encuentra en el Centro.
    Litigios, malos entendidos, que apaciguaremos con el color rojo y objetos de metal.

·         La estrella N° 4 de la educación y el romance se ubica en el Nor Oeste.
·         El gran duque se localiza entre el sur y el suroeste, se recomienda no sentarse frente a él para no molestarlo. Poner objetos de color azul, 8 gemas de colores, 4 pinceles de caligrafía, o 4 bambú de agua, una pagoda.

·         La estrella N° 7 de los robos está en el Sur y trae violencia relacionada con este delito, allanamientos, estafas, robos.  Poner cura de agua Yin ( recipiente con agua quieta ) algo azul.  Reforzar la seguridad si su puerta de entrada a la casa está en ésta dirección. Poner placa antirrobo, alarmas, cerraduras nuevas. Una calabaza cerrada, sin hoyo.

·         La estrella de la victoria N° 1, llega al Este. Grandes victorias comerciales y políticas; también en el estudio. Se pueden beneficiar las casas mirando hacia esta dirección. Colocar un guerrero con la bandera de la victoria, algo rojo, agua quieta, prender incienso y 6 monedas de metal como adorno.

·         La estrella N°6 estará en el Nor Este. Suerte divina y mentores fuertes le ayudarán. La energía de la tierra aumenta la fuerza de la estrella. Poner 8 cuarzos o piedras de color tierra. Colocar un Pixou. Se pueden prender velas o incienso. Mantener una luz encendida.

          La estrella de la riqueza N° 8, llega al Norte con buena suerte y prosperidad. Objetos de cristal azul y adornos de elemento tierra. Armar un collage con los deseos personales y metas a cumplir y dejarlo a la vista. Poner billetes, monedas, fotos o amuletos de prosperidad.

          Estrella de la prosperidad futura  N° 9 está en el Sud Oeste. Potenciar con iconos de elemento fuego en el Norte. Objetos azules, 2 Calabazas, algo de metal y un Pixou.


    CARACTERISTICAS DE LAS ESTRELLAS


1-    (sudoeste) elemento agua ). Es una estrella positiva que trae prestigio, prosperidad y la posibilidad de recibir ayuda de colaboradores o benefactores. Ayuda a ganar la competencia y el crecimiento financiero.

2-     (este) elemento tierra. Ella trae enfermedad de todo tipo y se controla con Metal.

3-    (sudeste) elemento madera. Nos trae peleas y las discusiones, malentendidos familiares, entre amigos, compañeros y autoridades. Se controla con Fuego.

4-    (centro) elemento madera. Trae romance y el éxito en los estudios y académicos.

5-     (noroeste) elemento tierra, Wu Wang. También llamada Estrella Amarilla, es la más peligrosa y malévola de las 9 # y se controla con Metal. Puede traer enfermedades, desgracias y pérdidas de todo tipo.

6-    (oeste) elemento metal. Auspicia buena fortuna y ayuda del cielo. Es la estrella del liderazgo y la autoridad, también tiene propiedades curativas.

7-     (noreste) elemento metal. La disputa verbal y los robos son su privilegio. Trae violencia y robos en el sector afectado.

8-    (sur) elemento tierra. Es la estrella más próspera y favorable, es necesario activarla para obtener riqueza, salud, felicidad, éxito, y prosperidad. La más exitosa de las 9 #.

9-    (norte) elemento fuego. Es la segunda estrella próspera después de la # 8, trae acontecimientos felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario