jueves, 28 de enero de 2016

AÑO DEL MONO DE FUEGO YAN - BING SHEN


CARACTERISTICAS DEL SIGNO MONO



Nombre chino: hou.

Años: 1908,1920,1932,1944,1956,1968,1980,1992, 2004.

De todos los animales, el Mono es el que más se parece al hombre. De ahí que no parezca raro que sea él quien herede la mayor parte de la inteligencia del hombre y también su capacidad para el engaño.
En el zodíaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan.
Es listo, flexible e innovador. En su aspecto negativo, el Mono tiene una autoestima exagerada.          
No tiene el suficiente respeto por los demás o, según él, tiene demasiado respeto por sí mismo.
Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, absolutamente competitivo; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.
A quien realmente conozca bien al Mono, se le hará difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que lo hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable.
Es fácil caer bajo su hechizo. Una vez que se le toma cariño, el Mono atrapa.
El Mono tiene un gran encanto sexual, se expresa de forma muy original, tiene un gran poder de convencimiento, muy buen carácter y carisma personal, su talento es muy atípico, inteligente, se adapta fácilmente, tiene suerte para atraer el éxito con poco esfuerzo. 
Tiene una memoria excelente. Su ingenio se nutre de una curiosidad insaciable.
Debe intentarlo todo por lo menos una vez. Si se estanca en un problema procederá, impasible a inventar una solución.
Además de ser inteligente y astuto, el Mono es práctico, no usará su tiempo en emprender acciones que no funcionen.
Su capacidad de convencimiento es muy importante en su vida.     
 Es muy versátil en la esfera laboral, necesita de los trabajos de movimiento, de cambio, de transformaciones. Necesita de tareas bien originales que le estimulen inmensamente.
En la esfera del amor, es una persona extremadamente realista, no es capaz de dejarse llevar por sentimentalismos o físicos bonitos, se deja atrapar por las cualidades mentales. Es un gran conquistador, debe analizarlo bien todo antes de tomar una decisión seria amorosa que defina su vida.  Tiene que mantener una relación amorosa con elevado vuelo intelectual, que siempre le ofrezca algo diferente y complicado en la relación.
La mujer Mono es elegante y ordenada en el vestir y se preocupa especialmente por su pelo, llevará siempre el peinado más a la moda que pueda permitirse.
Cada Mono es original; no los fabrican en serie sino que cada vez que hacen uno rompen el molde.
Pese a sus muchos defectos individuales la gente busca la compañía del Mono, simplemente porque no pueden prescindir de su pericia y sus habilidades.
La estratagema del Mono es famosa en la tradición china y su nombre es sinónimo de astucia.
En términos generales, un Mono es una persona cálida y espontánea, que está dispuesta a trabajar fuertemente. Consigue lo que quiere sin demasiado esfuerzo.
Si hay una falla en toda esta combinación de talentos, es la facilidad del Mono en los detalles.         
 El Mono es inteligente, pero no escrupuloso en lo que a su honestidad respecta, si sus intereses están en otra parte.
 Sus amigos le perdonan esta tendencia a tergiversar la verdad.
 La espontaneidad del Mono es a menudo irresistible.
Un Mono, en un buen día, será genial. Son comunicativos y versátiles. Pueden ser ciegos a todo lo que no les afecta directamente, pero no por egoísmo puro. Prefieren, expresarse abiertamente.  
Ellos pueden tener éxito en cualquier trabajo que combine habilidad, desafío, comunicación de ideas, y apoyo al bienestar social.

Elementos para los nacidos en el año del Mono :

02/02/1908 a 01/21/1909 - TIERRA

02/20/1920 a 02/07/1921 - METAL

02/06/1932 a 01/25/1933 - AGUA

01/25/1944 a 02/12/1945 - MADERA


02/12/1956 a 01/30/1957 - FUEGO

01/29/1968 a 02/16/1969 - TIERRA

02/16/1980 a 02/04/1981 - METAL

02/04/1992 a 01/22/1993 - AGUA

01/22/2004 a 02/08/2005 - MADERA

02/08/2016 a 01/27/2017 - FUEGO



Características del signo : su elemento:


Mono de Metal:

•  peleador
•  sofisticado
•  independiente
•  con deseos de obtener seguridad económica.


Mono de Agua:

•  cooperador
•  buen trabajador en equipo.


Mono de Madera:

•  comunicativo
•  ambicioso
•  intuitivo
•  ordenado y metódico.


Mono de Fuego:

•  líder natural
•  lo siguen porque garantiza el éxito
•  vital y activo
•  incansable.


Mono de Tierra:

•  pacífico y apacible
•  busca resultados de manera indirecta
•  no quiere llamar la atención, pero cuando entra en escena, lo hace a lo grande.


Compatibilidades 

La Mejor
Con la Rata, el Mono tendría una de sus mejores relaciones, pues le ayuda en su compleja personalidad.
Conforman una pareja que se complementa envidiablemente en todo aspecto. Se seducen y se conocen como si siem­pre hubieran estado juntos. Juntos disfrutan de los placeres de la vida al máximo y son capaces de dominar el mundo porque hay un alto nivel de compatibilidad. La unión tiende a ser feliz. Los lazos son fuertes y los intereses comunes. Ambos lucharán juntos para lograr la armonía y prosperidad en el amor y en los negocios. Muy recomendable.

La Peor
Con una Cabra, es difícil. Pueden tener una relación cordial, educada y tolerante, pero poco profunda. La comunicación es pobre, los choques de intereses fuertes. En el trabajo sospechan el uno del otro y en el amor la compatibilidad es muy baja.

El Mono seducirá fácilmente al protector Búfalo o Buey  y podrán establecer una relación de mutua confianza. La gracia natural del Mono, divertirá al leal Búfalo. Constituirán una pareja plena de ternura.


El Mono y el Caballo son muy buenos amigos al igual que las personas nacidas en el mismo año, llegando a grandes amores.

La relación con el Tigre estará regida por la ambición y la energía de ambos. Esta característica los hará llegar muy lejos, pero pueden perderlo todo en el camino. Los problemas pueden llegar de la mano del egoísmo, que puede hacerles caer en la tentación del engaño o de la estafa.

Con el Conejo a pesar de ser muy diferentes, o tal vez, precisamente por ello, se atraen de manera irresistible. El Mono hará los encantos del Conejo, quien querrá abrazarlo y besarlo todo el tiempo. En caso de que decidan casarse, tendrán un hogar con muchos hijos.

El Dragón es para el Mono de un gran atractivo y  misterio. Incapaz de imponer límites, conquistará el corazón del Mono, que responderá con gracia y simpatía. La relación estará regida por un amor profundo, pleno de romanticismo. Además, juntos lograrán divertirse como nunca.

Serpiente:  La naturaleza astuta y seductora de ambos los hará unirse en todos los ámbitos, pero también puede hacer que aparezca la desconfianza.  Sería una relación fría y muy superficial.
  
La relación del Mono con el Cerdo es de una gran comunicación y llena de interés.

Con otro Mono, no hay problemas y ambos pueden trabajar juntos para obtener sus metas. En el amor se llevan bien, pues el nivel de comunicación es alto y saben lo que buscan en la vida. Los intereses y objetivos se alcanzan sin esfuerzo y la relación funciona con mucha compatibilidad. 

Entre el Mono y el Gallo podrá haber cierto grado de cooperación, pero no muy alto porque las diferencias son muchas y el nivel de comunicación no es el mejor. Podrán tener relaciones distantes, frías y cordiales; tolerarse si es necesario, pero intiman poco debido a las desconfianzas mutuas. En el trabajo, problemas; en el amor, aún más. 


La relación con un Perro, es muy buena, pues no hay choques de personalidad y ninguno de los dos trata de imponerse al otro. Se respetan mutuamente y comparten intereses.   No hay sentimientos de animosidad ni desconfianza ocultos y en el trabajo y el amor la relación es muy compatible y productiva. 

La unión con un Caballo es buena porque no hay confrontaciones y ambos se necesitan mutuamente. El nivel de comunicación es aceptable, y pueden trabajar juntos sus desavenencias sin muchas complicaciones. En el trabajo pueden hacer un buen equipo, y en el amor vivir felizmente. 
 


Personas Famosas del signo de el Mono
James Stewart, Elizabeth Taylor, Charles Dickens, Mia Farrow, Mick Jagger, Anthony Perkins, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Nelson Rockefeller, Felipe de Borbón, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Ornar Sherif, Julio César, DianaRoss, Chamberlain, Marqués de Sade,Alejandro Dumas, Leonardo da Vinci, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, José Luis Perales, Charlotte Rampling, Milos Forman, Rex Harrison, Dick Bogarde, Nagisa Oshima,  Miguel Bosé, Bette Davis, Herbert von Karajan, Lana Turner, Anouk Aimée, Giulietta Masina, Karol Wojtyla, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.

3 comentarios:

  1. Siempre viene bien conocer de que es el nuevo año que se acerca y conocer nuestro horoscopo diario nos ayuda a encarar la vida y el día a día con más ilusión

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar